Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan obra de teatro “Y si te pasara a ti” en Jantetelco


  • Like
  • Comentar

La función fue ofrecida por el DIF municipal, en coordinación con el Ayuntamiento y la FGR.

Jantetelco.- A fin de sensibilizar y concientizar a la ciudadanía del municipio sobre los altos índices de violencia que se viven en el estado, el Ayuntamiento que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles, a través del DIF municipal, que dirige Viridiana Villanueva Escazan, en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), presentó la obra de teatro denominada “Y si te pasara a ti”.

Cabe señalar que dicha obra es presentada por personal de la FGR, delegación Morelos, en el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer.

Al respecto, las autoridades municipales reconocieron a las autoridades de la FGR por la realización de esta obra, además de señalar que en un estado como Morelos se realicen este tipo de acciones para concientizar a la ciudadanía.

“Esta obra es una reflexión imperativa acerca de las adversidades que padecen las mujeres a lo largo y ancho de nuestro país. Las estadísticas por feminicidio son alarmantes y para nada comprensibles, en una sociedad que castiga despiadadamente a las mujeres por su derecho a decidir sobre su propio cuerpo”, señalaron.

Finalmente, cabe señalar que los espectadores y las autoridades municipales agradecieron al personal de la Fiscalía General de la República por la realización de esta obra de teatro, la cual permitió a los mismos sensibilizarse de alguna manera en el trato y situación que se encuentran pasando algunas mujeres en Morelos y de manera general en México.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,959,695 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con bloqueos, transportistas de Atlatlahucan exigen sacar de circulación a mototaxis
Sig. Instalan y celebran primera sesión del Coplademun de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.