Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran una nueva atracción en Six Flags Oaxtepec


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco, el alcalde de Yautepec y empresarios pusieron en marcha “King Cobra”.

Yautepec.- Tras asistir a la inauguración de “King Cobra”, la nueva atracción del parque acuático Six Flags de Oaxtepec, el alcalde de este municipio, Agustín Alonso Gutiérrez, junto con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, resaltó la importancia de brindar las condiciones necesarias para que más empresas vean a Morelos como un polo de crecimiento.

Dijo que uno de los objetivos de su gobierno es brindar confianza en el sector empresarial para que la entidad pueda verse como una tierra de oportunidades, tanto para empresarios como para quienes buscan emplearse.

Asimismo, exhortó a los empresarios y ciudadanos en general a trabajar en equipo para reactivar la economía y hacer de Morelos una entidad que todos volteen a ver.

Al respecto, el gobernador Cuauhtémoc Blanco señaló que día a día se ha fortalecido la confianza de empresas nacionales y extranjeras para invertir en la entidad y generar empleos, por lo cual dijo que Morelos se ha convertido en un lugar de oportunidades que requiere el apoyo todos los sectores sociales para reactivar su economía.

El mandatario estatal reconoció a los empresarios que eligen a Morelos para realizar sus proyectos de inversión.

“Este lugar de esparcimiento es una muestra de la confianza que buscamos generar en el sector empresarial para que vean en Morelos una tierra de oportunidades”, señaló Blanco Bravo en su mensaje a los asistentes.

Por otra parte, Francisco José de la Vega, director general de Innovación de Producto Turístico de la Secretaría de Turismo federal, refirió que México continúa posicionándose como uno de los destinos preferidos en el mundo, por lo que el gobierno federal ha decidido continuar trabajando junto con Morelos y demás entidades del país para fortalecer la industria turística.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,000,636 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian cartelera del Festival del Sol Chalcatzingo 2019
Sig. Entrega el alcalde de Yecapixtla obras en la comunidad de Texcala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.