Cuautla
Lectura 1 '

Entrega Protección Civil de Jantetelco Programa de Incendios Forestales

  • Like
  • Comentar

Jantetelco.- El Ayuntamiento local –que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles–, en coordinación con la Dirección de Protección Civil municipal, realizó la entrega del Programa de Incendios Forestales en la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos para trabajar en apoyo de la ciudadanía de este municipio.

El objetivo primordial de este programa es promover que en el municipio se cuente con un plan que pueda ser utilizado en caso de ser necesario.

Asimismo, se pretende que la ciudadanía del municipio tenga la certeza de que se cuenta con un plan que puede ser aplicado en el momento necesario en caso de que llegara a presentarse algún incendio forestal que pusiera en riesgo la integridad de la ciudadanía jantetelquense.

Finalmente, las autoridades municipales refrendaron su compromiso por continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía del municipio y en todos los sectores, por lo que con la entrega de dicho programa, se tiene la certeza de que no se bajará la guardia para atender las necesidades prioritarias de la población.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,812,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reactivan la Casa de la Cultura “Sentli Istak” de Totolapan
Sig. Instalan el Consejo Municipal de Seguridad Pública en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.