Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran la XXIV Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos” 2019 en Jantetelco

  • Like
  • Comentar

El alcalde Juan Felipe Domínguez Robles participó en el inicio de las actividades, que buscan prevenir a los jóvenes acerca de las adicciones.

Jantetelco.- Con la finalidad de generar espacios informativos, el alcalde de este lugar, Juan Felipe Domínguez Robles, inauguró la XXIV Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos” 2019.

Durante el inicio se impartieron pláticas relativas a las adicciones, en coordinación con la mesa de Servidores del Distrito 12 AA y de directivos del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), en este municipio.

El presidente municipal destacó que durante estos días que durarán las actividades se buscará implementar charlas con el fin de que los jóvenes entiendan y se mantenga informados que el alcoholismo daña el tejido social, el entorno familiar, así como la salud de quien lo padece.

Asimismo, que dicho padecimiento es generador de accidentes de tránsito, de enfermedades prevenibles e incluso daña el ámbito laboral y productivo, al igual que la drogadicción.

Este evento se efectuó en las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Jantetelco, donde participaron padres de familia, alumnos y maestros. Asimismo, durante toda la semana se contará con la participación de áreas relacionadas con el sector salud.

En su discurso, Domínguez Flores refirió que será con actividades y dinámicas como se pretende concientizar a los jóvenes y padres de familia acerca de las adicciones para que se evite caer en las mismas.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,762,829 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan torneo de basquetbol entre alumnos de primaria de Jonacatepec
Sig. Entregan reconstrucción de primaria en Axochiapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.