Los manifestantes depositaron materiales sobre el camino. Los manifestantes depositaron materiales sobre el camino. Fotógraf@: Rosendo Álvarez
Publicado en Cuautla Sábado, 22 Diciembre 2018 05:01

Tensión en Axochiapan por bloqueo carretero de constructores

Escrito por

Exigen el pago por obras realizadas y diversos servicios prestados a la comuna.

Axochiapan. Luego de que el ayuntamiento de Axochiapan que encabeza Édgar Muñoz Sanabria incumpliera en el pago de obras que se realizaron en el municipio, empresarios del ramo de la construcción, así como integrantes del sindicato de transportistas de materiales de la CTM, bloquearon la avenida principal así como las principales calles de la cabecera municipal para exigir que a la brevedad les sean cubiertos los adeudos. 
El bloqueo a la vialidad principal de este lugar se realiza a la altura de la vivienda del director de obras públicas, Olegario Vázquez Tlaseca.
Los manifestantes precisaron que tras varios intentos por entrevistarse con el alcalde, y al recibir negativas, optaron por manifestar su inconformidad de esa manera.

Para evitar el paso de cualquier vehículo, los constructores colocaron tierra, escombros y basura en el lugar, además de maquinaria pesada,  con el objetivo de obligar a las autoridades municipales a cumplir con sus compromisos adquiridos. 
Al cierre de esta edición, no había habido respuesta Por parte de los funcionarios del ayuntamiento, por lo que la tensión en el municipio se ha agudizado, además de que los afectados señalaron que a como dé lugar, la administración de Muñoz Sanabria tendrá que cumplir con el pago que les adeuda antes de que finalice el trienio el 31 de diciembre.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.