Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan con éxito curso de adiestramiento canino en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Yecapixtla.- Con gran éxito se llevó a cabo el curso de adiestramiento canino de obediencia y pruebas de presa para perros de búsqueda y rescate, que se desarrolló en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Fidel Díaz Vera” de este municipio, a las que se dio cita un gran número de participantes.

Luego de la convocatoria lanzada por el Ayuntamiento de Yecapixtla, que encabeza Francisco Sánchez Zavala, a través de Cultura Canina y el área de Protección Civil municipal, se contó con una considerable participación de ciudadanos y sus mascotas, quienes, siguiendo las instrucciones de las autoridades presentes, aprendieron métodos para iniciar a los perros en el mundo de la obediencia y algunos otros aspectos.

Con este tipo de actividades, el Ayuntamiento busca fomentar la tenencia responsable de mascotas, las cuales podrán mejorar su calidad de vida.

Asimismo, cabe señalar que los ciudadanos que participaron de este evento, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, agradecieron a las autoridades municipales por su preocupación y atención para realizar el mismo; consideraron que es un acierto implementar este tipo de programas a fin de fomentar el aprendizaje para un buen comportamiento de las mascotas.

Finalmente, las autoridades municipales se comprometieron a continuar trabajando y atendiendo las necesidades de la población yecapixtlense, además de que también reconocieron y agradecieron el interés de la población por haber acudido a este curso.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,995,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Evalúan Jesús Corona y Greisbel Mendoza condiciones del Hospital General de Cuautla
Sig. Conmemoran integrantes del Cabildo CVII Aniversario de la Promulgación del Plan de Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.