Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En promedio, módulo del INE atiende a 380 personas cada día en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Cuautla.- Un promedio de 380 personas es el que se atiende diariamente en el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) de esta ciudad, señaló Isaías López Fonseca, vocal del Registro Federal de Electores en el 03 Distrito Federal del INE.

Añadió que de la totalidad de los servicios que se brindan en dicho módulo, al menos un 40 por ciento corresponde a reposición de credenciales de elector por extravío o robo.

Asimismo, añadió que diariamente se tiene un promedio de 200 personas que acuden a realizar algún trámite al módulo del INE, en tanto que alrededor de 180 ciudadanos van a recoger su credencial para votar.

Del mismo modo, aseguró que a diferencia de etapas anteriores, la realización de este trámite ahora es mucho más rápida y eficiente, ya que en aproximadamente cinco días los ciudadanos reciben sus nuevas credenciales para votar.

López Fonseca agregó que para las personas que acudan al módulo del INE a realizar el trámite por vez primera, deberán presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio y alguna identificación con fotografía; en caso de requerir reposición, el trámite es más ágil debido a que el sistema tiene registradas las huellas dactilares y los documentos antes mencionados.

Finalmente refirió que para ofrecer una mejor atención a la ciudadanía, el servicio que se ofrece es de siete de la mañana a siete de la tarde, de lunes a viernes; los sábados es de ocho de la mañana a dos de la tarde.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,823,710 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impartirán “Curso Básico de Primeros Auxilios” en Yecapixtla
Sig. Dañan autobús que transportaba a universitarios en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.