Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Yautepec, primer municipio en entregar aguinaldos


  • Like
  • Comentar

Trabajadores de confianza, sindicalizados, de contrato y policías contarán con la prestación en tiempo y forma.

Yautepec.- Gracias a unas finanzas sanas y la correcta administración de los recursos municipales, el alcalde de este municipio, Agustín Alonso Gutiérrez, y el tesorero, Francisco Josué González Jiménez, entregaron, de manera simbólica, los cheques de aguinaldo a trabajadores sindicalizados, de contrato, pensionados y policías municipales, demostrando con esto una correcta administración de los recursos municipales y dando certeza a los trabajadores de que su respectivo aguinaldo llegará en tiempo y forma.

En conferencia de prensa, el munícipe señaló que la entrega se realizará en tres pagos. El primero se efectuará en la primera quincena de noviembre; la segunda parte será entregada en diciembre y la última a principios de enero. Se destinarán más de 24 millones de pesos para los trabajadores del Ayuntamiento de Yautepec.

Explicó que la reducción de salarios del Cabildo y otros funcionarios como directores, además de un buen manejo en el gasto corriente, es lo que ha permitido el flujo de capital y el saneamiento de las finanzas municipales.

“Quiero confesar que gracias a mi padre, Agustín Alonso Mendoza, recibí una administración limpia y sin números rojos, lo que me permitió trabajar y generar las condiciones necesarias para la realización de importantes obras y servicios en pro de todos los yautepequenses. Así también corresponder al servicio de todos los trabajadores de este ayuntamiento y cumplir en tiempo y forma con lo que la ley me indica, siendo este municipio uno de los pocos que puede entregar sueldos, aguinaldos y compensaciones como se merecen todos mis amigos y amigas”, finalizó.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,006,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ciudadanos de Atlatlahucan califican de pésima a la actual administración que representa Esteban Hernández Franco
Sig. Inicia la Consulta Infantil y Juvenil 2018 del INE
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.