Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne alcalde electo de Cuautla con equipo de transición de AMLO


  • Like
  • Comentar

En la reunión también participaron representantes del gobierno estatal y diputados federales y locales.

Cuautla.- Al continuar generando y fortaleciendo los lazos entre autoridades de los tres niveles, el alcalde electo de este lugar, Jesús Corona Damián, sostuvo una reunión con el equipo de transición del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, así como también con personal del equipo de trabajo del gobernador Cuauhtémoc Blanco, además de diputados federales y locales, con quienes se conformó un grupo de trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, toda vez que los electos tomen protesta.

Corona Damián señaló que confía en que una vez que todas las autoridades electas entren en funciones (incluido él), comenzará “la verdadera transformación de México”, por lo que agregó que en Cuautla trabajará arduamente para atender las necesidades prioritarias de la población del municipio. 

Dijo que trabajará apegado a los lineamientos y principios que maneja López Obrador y que éstos serán su estandarte durante los tres años que dure su gobierno.

Además, agregó que trabajando de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno se podrán lograr “grandes cosas para Cuautla, el estado y el país”. Por ello subrayó que dentro de sus posibilidades, la austeridad y trabajo al interior del ayuntamiento serán una realidad y con los recursos que se ahorren se realizarán obras en beneficio de los cuautlenses.

Por último, solicitó a las actuales autoridades no olvidar las necesidades que existen en Cuautla y que dentro del proyecto de nación que se tiene se tome en cuenta a la ciudad Cuautla y la apoyen en lo que necesite.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,996,687 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Designan a nuevo fiscal regional en Cuautla
Sig. Realizarán jornada de vasectomía sin bisturí en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.