Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa Cruz Roja de Cuautla apoyando a damnificados por el 19-S en la región oriente


  • Like
  • Comentar

Con la entrega de kits de ayuda humanitaria.

Cuautla.- Tras haber transcurrido alrededor de 14 meses desde el sismo del 19 de septiembre del 2017, la Cruz Roja delegación Cuautla continúa trabajando y apoyando a familias vulnerables a través de la entrega de kits de ayuda humanitaria, los cuales constan de un colchón, una estufa, una caja con utensilios de cocina y una despensa.
Gustavo Otero Salinas, delegado de la Cruz Roja Mexicana delegación Cuautla, señaló que a pesar de haber transcurrido más de un año, hay personas que requieren de diversos apoyos y que por tal motivo continúan trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias afectadas, por lo que este martes en el poblado indígena de Tetelcingo realizaron la entrega de 14 paquete a familias vulnerables.
El delegado precisó que al momento se han entregado alrededor de 500 kits de ayuda humanitaria en diversos municipios de la región oriente y Altos de Morelos.
Explicó que aún tienen como objetivo entregar 500 kits más en diversas comunidades de esas zonas, por lo que de manera paulatina distribuirán estos apoyos a personas que resultaron afectadas tras el sismo del 19 de septiembre. 
"Hay gente que al día de hoy no se ha podido levantar de la situación que vivimos hace 14 meses, y en ese inter estamos trabajando", señaló el delegado.
Finalmente, pidió a la ciudadanía tener paciencia, ya que se cuenta con un censo específico de las personas afectadas y a quiénes se les entregarán dichos beneficios, por lo que señaló que únicamente se encuentran a la espera de encontrar la manera de transportar los productos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,999,037 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A la baja, asaltos a usuarios bancarios: autoridades de Cuautla
Sig. Critican ciudadanos de Atlatlahucan desempeño del edil Esteban Hernández
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.