Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

El Ejército mantiene coordinación con las autoridades municipales: comandante de la 24ª Zona Militar


  • Like
  • Comentar

Mediante reuniones constantes.

Cuautla.- Con la premisa de hacer frente a la inseguridad que se vive en diversos municipios de la entidad, Armando Gómez Mendoza, general de brigada, diplomado del Estado Mayor y comandante de la 24ª Zona Militar, dijo que de manera cotidiana se realizan diversas reuniones con autoridades municipales y ciudadanía en general para buscar la manera en que el Ejército mexicano pueda apoyarles, ya que dijo que únicamente son un apoyo para las autoridades civiles y no un ente operativo. 
Señaló que desde hace varios meses los índices de inseguridad en la entidad se encuentran sin cambio alguno, tras la verificación de las estadísticas que así lo indican, por lo que señaló que se trabaja en que no incrementen.
Dijo que para crear un estado de confianza entre las autoridades militares y ciudadanos se continuará manteniendo un estrecho acercamiento con la población, además de realizar diversos eventos de convivencia que incentiven los valores de la población infantil y de la ciudadanía en general para que crean en las fuerzas armadas y en su país.
Finalmente, el comandante Armando Gómez solicitó a la ciudadanía acercarse a las autoridades policiales y del Ejército en caso de requerir atención para hacer frente a situaciones de inseguridad que pudieran presentarse en diversos puntos que pudieran ser considerados como de alto riesgo. 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,817,749 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia gira de agradecimiento Cuauhtémoc Blanco en la región oriente
Sig. Asevera secretario de Desarrollo Social que es importante conocer los errores del gobierno de Graco
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.