Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Afectado, el servicio del Registro Civil por problemas con la energía eléctrica


  • Like
  • Comentar

Sufren descompostura del equipo de cómputo.

Cuautla.- El corte de la energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a las oficinas del Registro Civil, obligó a las autoridades municipales a habilitar una planta generadora con la cual rehabilitaron el servicio, sin embargo, los problemas continúan debido a la descompostura de los equipos electrónicos.

Así lo denunciaron ciudadanos que han acudido a tramitar la expedición de actas, quienes han tenido la mala fortuna de no ser atendidos, debido a la descompostura de las computadoras por la fluctuación de energía eléctrica suministrada a través de la planta generadora.

Entrevistado al respecto, el titular del Oficialía Numero 1 del Registro Civil de Cuautla, Emilio Celestino Mora, reconoció que ha habido la descompostura del equipo de cómputo, pero aseguró que el servicio a la ciudadanía no se ha interrumpido. "Se han echado a perder varios equipos de cómputo por las descargas de la planta de luz y el servidor ha perdido información", señaló.

Aunque la combustión de la gasolina provoca malestar a los vecinos, el funcionario indicó que por ahora es la única forma de mantener vigente el servicio, ante el corte de energía eléctrica por falta de pago. "Se trata de afectar lo menos posible a la ciudadanía en las solicitudes que llegan a realizar, por lo que se mantiene constante el servicio en el horario establecido”, agregó.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,501,444 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan desfile por el natalicio del general Gabriel Tepepa
Sig. Reportan bajas ventas en tianguis de temporada
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.