El negocio de periódicos y revistas fue consumido por las llamas. El negocio de periódicos y revistas fue consumido por las llamas.
Publicado en Cuautla Viernes, 26 Octubre 2018 05:25

Roban y queman a vendedor de periódicos en Yautepec

Escrito por

Pese a que los presuntos responsables fueron capturados, uno de ellos fue dejado en libertad poco después.

Yautepec.- Con quemaduras de primer y segundo grado, resultó el joven vendedor de periódicos Adrián Parra Ramírez, quien fue prendido en llamas por dos sujetos mientras se encontraba en su puesto, ubicado en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, en el poblado de San Carlos.

La víctima, de 23 años de edad, señaló que se encontraba en su expendio de periódicos cuando arribaron a bordo de una motocicleta negra dos hombres identificados como Horacio “N” y Luis Alfredo “N”, de 28 y 16 años, respectivamente, quienes tras golpearlo, lo rociaron con gasolina, así como al establecimiento.
Enseguida le lanzaron un cerillo encendido y huyeron de la escena. 
Envuelto en llamas, Parra Ramírez salió corriendo del puesto de periódicos mientras lanzaba gritos de auxilio, por lo que los testigos en el lugar procedieron a quitarle la ropa incendiada y apagar el fuego del negocio. 
De inmediato arribaron elementos de seguridad pública que desplegaron un operativo para dar con los responsables, a quienes detuvieron en la carretera San Carlos-Caracol, donde fueron reconocidos por la víctima.

Posteriormente los detenidos fueron trasladados al ministerio público, en donde se abrió la carpeta de investigación CT-UEA-112-2018 por el delito de homicidio en grado de tentativa, daños materiales, robo y lo que resulte.

Sin embargo, de acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, Luis Alfredo fue dejado en libertad.

En tanto el estado de salud de Adrián Parra se reporta como delicado.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.