Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Miles de visitantes llegan a Yecapixtla a la Feria de la Cecina

Alrededor de 10 mil personas acuden diariamente a la celebración.

Yecapixtla.- Autoridades municipales informaron que aproximadamente mas de 10 mil visitantes llegan diariamente a la celebración de la vigésima Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande 2010, donde niños, jóvenes y adultos disfrutan de los eventos culturales, musicales realizados en el Teatro del Pueblo, además de las visitas guiadas en el ex convento de San Juan Bautista a cargo del cronista municipal, Antonio Méndez Ramírez.

Rosendo Álvarez R. Rosendo Álvarez R.
Martes, 26 Octubre
    • 5
    Like
  • Comentar

Durante los días de fiesta en la “Capital Mundial de la Cecina” se presentó el grupo de teatro “Tres Tigres” con la obra “Los Sueños de Trucas”, desde Argentina, además de la participación de las escuelas del municipio: las primarias “José María Morelos y Pavón”, “Plan de Ayala”, y la Telesecundaria “Gloria Aldama de Bejarano”; la espectacular presentación del ballet del estado de Oaxaca con la “Guelaguetza” y Grupo “Chejere” son jarocho y música afro-latina. En la feria se contará con la asistencia de 10 naciones latinoamericanas y cinco estados de la República invitados, quienes presentarán parte de su cultura a través de sus artesanías, ballets folklóricos, ballets, obras de teatro y presentación de grupos musicales.

En próximos días, hasta el 31 de octubre, la presentación del Grupo Paté de Fuá; también se estará presentando el Ballet Folklórico de Monterrey, que traerá para la feria 2010 en Yecapixtla danzas representativas de todo nuestro país. Para el día 26 de octubre se presenta “la Touppe Stilo Ox”; el grupo Alma Sureña el 27 y el Ballet Folklórico del Estado de México, además del Grupo “4 en DO”, quienes harán vibrar a los asistentes con su fusión de ritmos de balada latina y el bolero.

El 29 de octubre hará su aparición en el teatro del pueblo el grupo “Voz en Punto”, y el grupo “Trupeteando con los Clásicos” de Mauro Mendoza, quienes demostrarán el porqué trupetear es estar con una actitud positiva ante la vida y una oportunidad de ejercitar la imaginación cotidianamente hasta desarrollar el músculo de la fantasía. El día 30 de octubre la compañía de danzas folklóricas “Herencia Viva”.

Además de los jaripeos bailes con 11 grupos musicales, dentro de los que se estarán presentando La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Fidel Rueda y los Primos de Durango, Julión Álvarez, entre otros, como la presentación por primera vez en Morelos de los toros Indomables del mejor espectáculo de Bullriding, “Cuernos Chuecos”.

 

Inicia sesión y comenta
Tweet
Rosendo Álvarez R.

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 17,807,970 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

Policías de Yecapixtla realizan pruebas de acondicionamiento físico Se reúne el subsecretario de Gobierno con el alcalde de Atlatlahucan Llevarán oferta cultural y académica del CMA a Cuautla
Ant. Firma Ayuntamiento de Atlatlahucan carta compromiso con la UAEM
Sig. Entrega David Rosas obras en la comunidad de Chalcatzingo
  • La Unión de Morelos

LA UNION.NEWS

@UnionDeMorelos • Siguenos:

Hay 8400 invitados y ningún miembro en línea

Directorio /Tarifas •Circulación •Perfil /Contacto

19
Revistas | Hemeroteca | Buscador

AVISOS
CLASIFICADOS
NACIONAL
INTERNACIONAL
ÚLTIMAS NOTICIAS
POLITICA
SOCIEDAD
JUSTICIA
CUAUTLA
ZONA SUR
DEPORTES
TECNOLOGIA
ESPECTACULOS
VIDA Y ESTILO
TURISMO
ESTUARIO
BAJO EL VOLCAN
CIENCIA
VIRAL
REVISTA

Publish modules to the "offcanvas" position.