Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Demandará el exedil Jesús González Otero a Graco Ramírez


  • Like
  • Comentar

Exige la reparación del daño patrimonial.

Cuautla.- Luego de que el exalcalde Jesús González Otero fuera exonerado del delito de peculado durante su gestión al frente del Ayuntamiento de Cuautla, por falta de pruebas fehacientes que lo incriminaran, su abogado Omar Alexander López Ortiz, señaló que el proceso que continúa por el desvío de aproximadamente 30 millones de pesos podría finalizar en el mes de noviembre, cuando, al presentar todas las pruebas, el juez determine un fallo absolutorio en favor del otrora alcalde.

Asimismo, agregó que en breve presentarán las denuncias correspondientes en contra de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y la Fiscalía General del Estado, además del ministerio público, así como también por la vía civil en contra de Graco Ramírez, en las que solicitarán la reparación del daño patrimonial que sufrió por González Otero.
Por su parte, Jesús González Otero, en entrevista, sostuvo que era insostenible que si no existían pruebas en su contra, continuara recluido en la cárcel distrital de Cuautla. Refirió que no había delito que perseguir, ya que las obras por las que se le acusaba en su totalidad están realizadas.
Además lamentó haber tenido que padecer casi 17 meses de encierro y señaló que "parece que fue un error el haber gestionado tantísima obra para Cuautla en el Senado, en la Cámara de Diputados, y las obras están ahí. Hoy por hoy las siguen disfrutando nuestros paisanos en Cuautla".

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,818,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incrementa la obesidad en niños y niñas en la región oriente
Sig. Confirman desfile conmemorativo por natalicio de José María Morelos y Pavón
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.