Cuautla
Lectura 1 '

Hoy, último día del módulo móvil del INE en Axochiapan

  • Like
  • Comentar

Los habitantes podrán solicitar diversos trámites relacionados con la credencial para votar.

Axochiapan.- Con el objetivo de apoyar a la ciudadanía del municipio y evitar que tenga que trasladarse hasta la ciudad de Cuautla para tramitar la credencial de elector, desde ayer hasta este jueves el personal del Instituto Nacional Electoral (INE) se encuentra en el Parque Juárez para atender a la ciudadanía.
Los ciudadanos no solamente tendrán la oportunidad de realizar el trámite de la credencial para votar, también podrán solicitar la reimpresión de la misma, así como el cambio de domicilio. 
El horario de atención es de 9 de la mañana a 4 de la tarde en el parque antes mencionado, en donde deberán presentar su acta de nacimiento, identificación con fotografía y recibo de luz, agua o predial.
Las personas deberán acudir en el horario antes mencionado para realizar los trámites referidos y de esta manera evitar trasladarse hasta la ciudad de Cuautla, ya que de igual manera, en cuanto las credenciales se encuentren listas, serán entregadas en el municipio de Axochiapan.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,823,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Municipios de la región oriente son bañados por ceniza del Popocatépetl
Sig. Un éxito, el curso de Verano Activo en Tetelilla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.