Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerzan seguridad en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Ante el incremento de la delincuencia.

Cuautla.- Tras el inminente incremento de los delitos en Cuautla, Julián Rubén Castañeda Tavares, director de Seguridad Pública en el municipio, señaló que se encuentran trabajando arduamente y de manera coordinada con la Comisión Estatal de Seguridad Pública y las áreas de inteligencia e investigación para poder obtener buenos resultados y mejorar la situación actual que se vive.
Dijo que al ser un municipio en el que concurre ciudadanía de diversos municipios, así como turistas, también se han presentado situaciones en las que hay gente que llega al municipio para delinquir.
Añadió que por tal motivo se están realizando diversas acciones para tratar de fortalecer las áreas de inteligencia y de esta manera salvaguardar la integridad de la ciudadanía, así como de los elementos de seguridad pública. 
En torno a los múltiples asesinatos que se han presentado durante los últimos días en el municipio, el titular de Seguridad Pública refirió que incrementarán los patrullajes y atención a la ciudadanía que así lo requiera, ya que es inaceptable que se presenten este tipo de situaciones.
Para finalizar, lamentó y condenó el asesinato del policía José Antonio Valdez Jaen, adscrito a la Policía Morelos en Cuautla, quien prestaba su servicio desde el año 2009, y comentó que se realizarán las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del o los responsables de dicho acto.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,950,423 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementa Édgar Muñoz curso de verano en Atlacahualoya
Sig. Anuncian actividades de la Segunda Jornada Zapatista
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.