Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Demandan ayudantes municipales de Cuautla sueldos caídos


  • Like
  • Comentar

Amenazan con bloquear vialidades para hacer presión.

Cuautla.- Después de siete eses de no recibir los apoyos económicos por parte del Ayuntamiento de Cuautla, un grupo de ayudantes municipales amenazaron con bloquear las calles y las oficinas de la comuna, para obligar al alcalde Raúl Tadeo Nava a regularizar dichas prestaciones.

Aseguraron que durante este tiempo ellos han tenido que poner de su bolsillo dinero para diversas actividades, como las fiestas populares, aniversarios de las colonias, festejos por el Día de la Madre y el Día del Niño.

Entre los inconformes, se encontraban los representantes de las colonias Otilio Montaño, Niño Artillero, Año de Juárez, Calderón, 10 de Abril y Cuauhtémoc, entre otros, quienes señalaron que ya son más de 35 mil pesos lo que se les debe a cada uno.

Señalaron que la intención de acudir a las oficinas provisionales del Ayuntamiento fue la de poder entablar diálogo con algún funcionario; sin embargo, después de dos horas de esperar, se tuvieron que retirar con la advertencia de recurrir a movilizaciones radicales para que se les haga caso.

Explicaron que debido a la apatía de las autoridades municipales, los servicios públicos registran deficiencias, pues sus solicitudes nadie las atiende, lo que contribuye a acrecentar el clima de inseguridad por la falta de alumbrado público, problemas de salud por la acumulación de la basura, entre otros problemas que urge que el Ayuntamiento atienda.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,488,925 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan la Segunda Feria del Empleo en Yautepec
Sig. Crece el problema de la basura en colonias de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.