Los ayudantes afirmaron que el gobierno municipal le debe a cada uno cerca de 35 mil pesos. Los ayudantes afirmaron que el gobierno municipal le debe a cada uno cerca de 35 mil pesos. Fotógraf@: Mario Vega Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 27 Julio 2018 05:31

Demandan ayudantes municipales de Cuautla sueldos caídos

Escrito por

Amenazan con bloquear vialidades para hacer presión.

Cuautla.- Después de siete eses de no recibir los apoyos económicos por parte del Ayuntamiento de Cuautla, un grupo de ayudantes municipales amenazaron con bloquear las calles y las oficinas de la comuna, para obligar al alcalde Raúl Tadeo Nava a regularizar dichas prestaciones.

Aseguraron que durante este tiempo ellos han tenido que poner de su bolsillo dinero para diversas actividades, como las fiestas populares, aniversarios de las colonias, festejos por el Día de la Madre y el Día del Niño.

Entre los inconformes, se encontraban los representantes de las colonias Otilio Montaño, Niño Artillero, Año de Juárez, Calderón, 10 de Abril y Cuauhtémoc, entre otros, quienes señalaron que ya son más de 35 mil pesos lo que se les debe a cada uno.

Señalaron que la intención de acudir a las oficinas provisionales del Ayuntamiento fue la de poder entablar diálogo con algún funcionario; sin embargo, después de dos horas de esperar, se tuvieron que retirar con la advertencia de recurrir a movilizaciones radicales para que se les haga caso.

Explicaron que debido a la apatía de las autoridades municipales, los servicios públicos registran deficiencias, pues sus solicitudes nadie las atiende, lo que contribuye a acrecentar el clima de inseguridad por la falta de alumbrado público, problemas de salud por la acumulación de la basura, entre otros problemas que urge que el Ayuntamiento atienda.

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.