Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

La quinta Buenavista será la nueva sede del Ayuntamiento de Yautepec


  • Like
  • Comentar

La alcaldía se convertirá en el Museo del Chinelo.

Yautepec.- Luego de dar a conocer con anterioridad que las actuales instalaciones del Ayuntamiento serían utilizadas para albergar al nuevo Museo del Chileno, el edil Agustín Alonso Gutiérrez informó que la quinta Buenavista, ubicada a un costado de la huerta Cárdenas, será la nueva sede del palacio municipal una vez que hayan concluido los trabajos en la alcaldía.
Anunció que una vez que se culminen dichos trabajos de remodelación del actual recinto municipal, la totalidad de las oficinas que ocupan dicho inmueble se trasladarán al lugar antes mencionado, añadiendo que dicho inmueble será adquirido por el Ayuntamiento para que de esta manera se evite pagar renta en otro lugar.
Asimismo, Alonso Gutiérrez precisó que el Ayuntamiento trabaja con 50 direcciones pero que en breve se reducirán a 25, como parte del trabajo que se realiza en materia de austeridad del municipio.
Del mismo modo, dijo que al reducir el número de direcciones se eficientarán los recursos económicos, lo que permitirá adquirir dicho inmueble, además de mejorar el servicio y atención a la ciudadanía del municipio de Yautepec.
El alcalde señaló que una vez que se trasladen a la nueva sede de la presidencia municipal, ahí estarán concentradas todas las direcciones y áreas para que la gente puede tramitar sus servicios en un solo lugar.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,809,909 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Iniciará el Ejército vigilancia en Hueyapan y zona oriente
Sig. Reforestan el parque “El Llanito” de Jonacatepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.