Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reinauguran oficinas de Poder Joven en Yautepec


  • Like
  • Comentar

El alcalde Agustín Alonso continúa apoyando a los jóvenes del municipio.

Yautepec.- Por cuarto año consecutivo el municipio de Yautepec obtuvo el premio de Poder Joven a través del trabajo del alcalde Agustín Alonso y del director de Asuntos de la Juventud, Cristian Martínez. 

Con esto se apoya a la juventud de este municipio a través de cursos y talleres como decoración de uñas, belleza, tae kwon do, guitarra, radio, internet gratuito, entre otros.

Con el objetivo de atender la problemática respecto al trabajo para jóvenes en México, han surgido las “Casas del Emprendedor”, programa que opera el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) en coordinación con las Instancias Estatales de Juventud (IEJ).

Pablo Gordillo, director general del Impajoven, participó en la reinauguración de las oficinas de “Poder Joven” y “Radio Joven” durante su visita a la Dirección de Asuntos de la Juventud en Yautepec.

Mediante los centros de “Poder Joven”, se busca ofrecer a la juventud un espacio gratuito en donde se articulen las opciones para impulsar sus iniciativas y necesidades, así como de apoyarlos en todas las iniciativas que implementa el Imjuve y el Impajoven.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,822,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementa Édgar Muñoz Sanabria campaña de descuento en el predial
Sig. Iniciará el Ejército vigilancia en Hueyapan y zona oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.