Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Retira Ayuntamiento a ambulantes del zócalo de Cuautla

  • Like
  • Comentar

El desalojo será permanente, asegura.

Cuautla.- Luego de que en el año 2012 la ciudad de Cuautla fuera nombrada como zona de monumentos históricos por el entonces presidente Felipe Calderón Hinojosa, por lo que no debía ser sede de actos masivos o estar invadidos por comerciantes, la mañana del miércoles se llevó a cabo un operativo para retirar a los comerciantes ambulantes que habían hecho de la plancha del zócalo un mercado. 
El director de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Cuautla, Baudelio Palacios Fierro, señaló que por indicaciones del alcalde Raúl Tadeo Nava se puso en marcha este operativo para hacer frente al comercio informal, que se había apropiado de la Plaza Revolución del Sur, el zócalo y la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda).
Según el director de Industria y Comercio, este operativo será permanente para que los vendedores ambulantes no vuelvan a instalarse.
El retiro del comercio informal del primer cuadro de la ciudad era uno de los principales temas en las redes sociales, ya que los ciudadanos expresaban su malestar porque dichos lugares se encontraran llenos de ambulantaje y sucias, por lo que en repetidas ocasiones exigieron a las autoridades mantener dichos espacios libres.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,822,842 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Da inicio Juan Domínguez al curso de verano deportivo “Jante 2018”
Sig. Francisco Sánchez Zavala apadrina a estudiantes en su clausura de cursos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.