Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia Agustín Alonso que trabará bajo la misma agenda del gobierno de AMLO

  • Like
  • Comentar

Reconoció la trayectoria del presidente de la república electo.

Yautepec.- Luego de reconocer la trayectoria de Andrés Manuel López Obrador, el alcalde reelecto del municipio de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, precisó que su administración trabajará bajo la misma agenda legislativa de lo que será el nuevo gobierno federal, privilegiando el bienestar de la sociedad del municipio.
Dentro de la agenda legislativa está plasmada la rendición de cuentas que es fundamental para evaluar el desempeño de los tres órdenes de gobierno, además de que inhibe prácticas indebidas entre los funcionarios y fortalece el diálogo público.
Agustín Alonso enfatizó que la transparencia más que un compromiso es una obligación de ética de los funcionarios, que da sentido al servicio público y construye puentes de confianza entre la sociedad civil y el gobierno, por lo que además responde a la mayor exigencia que hoy en día tienen los ciudadanos.
Asimismo, reconoció el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial, por lo que señaló que lo ha seguido desde hace aproximadamente 18 años y que es justo en este momento que lo nota más seguro, congruente humano y más humilde.
"Eres tú quien marque el nuevo rumbo de nuestro México. Los excesos de poder, la corrupción y el gasto excesivo en aplicación de obras públicas y todo lo que conlleva a funcionar a un gobierno era ya el peor cáncer y algo que se veía imparable en nuestro país, sea cual fuera el nivel de gobierno. Tan grande es México que casi 100 años de saqueo no pudio hundirlo. El despilfarro de los recursos del pueblo en pagar siempre el doble o triple de lo que realmente costaban las cosas se volvió cotidiano. Este siempre ha sido el peor problema de quienes nos representaron en esta historia moderna", refirió Alonso Gutiérrez en una carta compromiso dedicada a AMLO.
Finalmente, precisó sentirse contento de que Andrés Manuel, a quien reconoció como su líder y guía de lucha cotidiana, lleve las riendas para juntos lograr una nueva vida y una patria digna, por lo que se comprometió a que desde su trinchera en Yautepec trabajará para hacer una gran labor en beneficio de la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,984,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inaugura Édgar Muñoz Sanabria el curo “Verano Activo” en Axochiapan
Sig. Da inicio Juan Domínguez al curso de verano deportivo “Jante 2018”
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.