Cuautla
Lectura 1 '

Agustín Alonso Gutiérrez reducirá su sueldo

  • Like
  • Comentar

A 25 mil pesos, a partir de esta quincena.

Yautepec.- El alcalde reelecto Agustín Alonso Gutiérrez anunció que reducirá su salario a 25 mil pesos mensuales a partir de esta quincena, como parte de seguir puntualmente los lineamientos previstos por Andrés Manuel López Obrador. 
A través de un comunicado, señaló que reducirá su salario a 25 mil pesos mensuales netos, es decir, 300 mil pesos al año, de acuerdo con los lineamientos que ha marcado el presidente electo de México, de tener austeridad en todos los niveles de gobierno. 
Alonso Gutiérrez enfatizó que esta medida entrará en vigor a partir de la actual administración, además de que el sueldo de los integrantes del cabildo será reducido a 12 mil pesos mensuales, y que estas decisiones no serán un tema de debate dentro del cabildo, ya que hay cinco regidores que apoyan los ideales de AMLO.

Finalmente, señaló que de igual manera se restringirá el uso de recursos públicos para pago de asesores, viáticos, atención médica, subrayando que habrá cero privilegios para el presidente municipal y regidores.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,958,206 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Relevan a funcionarios de Cuautla en áreas con irregularidades
Sig. Inicia el curso de “Verano Activo” en Jonacatepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.