Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa tomada la alcaldía de Atlatlahucan por los extrabajadores

  • Like
  • Comentar

Demandarán al presidente municipal, afirman.

Atlatlahucan.- De mal perdedor y abusivo es como ahora califican al alcalde de Atlatlahucan, Esteban Hernández Franco, quien al no verse favorecido por el voto de los habitantes del municipio, optó por realizar un despido masivo de los trabajadores de la comuna; alrededor de 100 trabajadores resultaron afectados de manera directa, así como sus familias.
Luego de que culminaran las elecciones del uno de julio y al regreso del alcalde al Ayuntamiento, este optó por comenzar a despedir sin razón aparente a aproximadamente 100 trabajadores municipales de diversas áreas, motivo que causó indignación y molestia. Los afectados aseguraron que la causa de su despido fue porque ni ellos ni sus familias apoyaron en las elecciones a "Chinto", como es conocido el edil por los pobladores.
Tras varios días de haberse suscitado dicha situación, los inconformes manifestaron que interpondrán una demanda en contra del alcalde, así como también buscarán por diversos medios que les sean devueltos sus empleos, ya que no han fallado en nada y consideran que dichas acciones fueron arbitrarias.
El alcalde no les ha dado la cara, por lo que aseguraron que de no hacerlo, mantendrán bloqueado el acceso a Ayuntamiento.
Finalmente, pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para que atraigan el caso. 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,810,189 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impepac avala a Isaac Pimentel Mejía como alcalde electo de Ayala
Sig. Entregan a Agustín Alonso Gutiérrez su constancia de mayoría de votos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.