Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

La dignidad y la palabra de una persona son lo más importante: Francisco Sánchez Zavala

  • Like
  • Comentar

El candidato del PAN a la alcaldía de Yecapixtla se comprometió a mejorar la calidad de vida en las colonias Los Girasoles y Paraíso Escondido.

Yecapixtla.- Continuando con la visita a las diversas colonias, barrios y comunidades del municipio para conocer sus necesidades más prioritarias, el candidato a la alcaldía de Yecapixtla por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Sánchez Zavala, se dio cita en las colonias Los Girasoles y Paraíso Escondido, en donde fue recibido con alegría por los habitantes.

El candidato del PAN recorrió las principales calles y saludó a los pobladores, quienes le precisaron las necesidades prioritarias con las que cuentan, por lo que le solicitaron que en caso de que llegue a la alcaldía, cumpla con las mismas.

El panista les precisó que de brindarle su voto de confianza trabajará arduamente para atender sus necesidades de alumbrado público, pavimentaciones, drenaje, agua potable y otras, que son prioritarias para contar con una buena calidad de vida.

Sánchez Zavala realizó una visita al barrio de San Marcos, en donde a su llegada, refirió a los ciudadanos que acudió al lugar para darles la cara con resultados, porque “creo que la dignidad y la palabra de una persona es lo más importante que tenemos, por lo que seguiremos trabajando para traer a los barrios, colonias y comunidades de Yecapixtla más acciones y más obras para salir juntos adelante, ya que cuando me comprometo, cumplo”.

El candidato también refirió la necesidad de continuar trabajando como se ha venido haciendo, enfocándose en el mejoramiento de todos los sectores de la población, ya que si se realiza de esta forma, el municipio crecerá y por ende las condiciones de vida se verán mejoradas significativamente.

Para finalizar, pidió a los ciudadanos del municipio que le brinden su voto de confianza el primero de julio y le permitan demostrar que cuando las cosas se quieren realizar, solo basta la voluntad de querer hacerlo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,823,248 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impulsa Rodolfo Domínguez Alarcón el deporte en Axochiapan
Sig. Retienen en Tlayacapan a más colombianos sospechosos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.