Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Apoyan a Francisco Sánchez Zavala en más colonias de Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

El candidato a la alcaldía visitó Nueva Yecapixtla y Francisco I. Madero.

Yecapixtla.- Como parte de las acciones para conocer las necesidades prioritarias de la población del municipio de Yecapixtla, el candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Sánchez Zavala, realizó una visita a la colonia Nueva Yecapixtla, en donde fue recibido con agrado por los habitantes. 
El candidato recordó que los habitantes de la misma tuvieron que esperar más de 14 años para tener las escrituras públicas de cada uno de sus hogares, por lo que durante su administración como alcalde les cumplió al otorgárselas. 
Señaló que se comprometió a trabajar de manera conjunta para realizar diversas obras de pavimentación y rehabilitación de los espacios públicos. 
También visitó la colonia Francisco I. Madero, en donde de igual manera recibió muestras de apoyo y respaldo hacia el proyecto que encabeza, por lo que dijo que el apoyo le da más fuerza para poder lograr el triunfo el próximo primero de julio.
Sánchez Zavala dijo que están avanzando con paso firme para seguir apoyando a los habitantes del municipio en todos los aspectos. Agregó que trabajarán para que los espacios públicos que existen puedan ser intervenidos, además de que se buscarán los recursos para equipar las instituciones educativas de nivel preescolar para que los niños y niñas cuenten con un espacio más digno para poder iniciar sus estudios.

El candidato exhortó a los ciudadanos del municipio a brindarle su voto de confianza, para que las propuestas con las que cuenta puedan ser una realidad que beneficie a todos los yecapixtlenses.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,822,369 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallas eléctricas, la causa de desabasto de agua: SOAPSC
Sig. Jóvenes de Axochiapan podrán tramitar su precartilla en el Ayuntamiento
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.