Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Raymundo Ramos se suma a la campaña de Francisco Sánchez Zavala

  • Like
  • Comentar

El excandidato del PT negó ser un traidor.

Yecapixtla.- Al asegurar que con la llegada de Francisco Sánchez Zavala al gobierno municipal de Yecapixtla han cambiado muchas cosas para bien, Raymundo Ramos Bermúdez, excandidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de este municipio, se sumó al proyecto que encabeza el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Yecapixtla, precisando que su decisión de apoyarlo es porque está convencido de que su pueblo es primero y luego el interés personal.
Durante un mitin político del candidato del PAN, el conocido exaspirante a la presidencia de Yecapixtla señaló que el sumarse a la campaña de Sánchez Zavala es la mejor decisión que pudo haber tomado, toda vez que en las pasadas elecciones quedó en segundo lugar luego de contener precisamente contra Francisco.
“Gracias por la oportunidad que me dan de participar y sumarme a este proyecto de trabajo, en donde lo que se busca es el beneficio de la gente”, dijo y subrayó que tiene la convicción de hacer las cosas siempre buscando el beneficio de los habitantes de las diversas colonias y comunidades que conforman el municipio.
Añadió que no es ningún traidor y que primero está la familia, pues Francisco Sánchez lo es, además de precisar que no tiene ningún interés personal más que apoyar un proyecto que es benéfico para la gente.
“No voy hablar mal del otro candidato, no es mi estilo. Solo me sumo a este proyecto porque hoy en día se ve el cambio, sobre todo en el tema de seguridad. Ahora se puede caminar tranquilamente a altas horas de la noche, gracias al trabajo que ha realizado Paco. Por eso este primero de julio se tiene que salir a votar por Francisco Sánchez Zavala”, subrayó.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,816,763 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian regidores de Cuautla irregularidades para concesionar el alumbrado
Sig. Ricardo Calvo Huerta continúa con su recorrido por Morelos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.