Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Jorge Meade promete atender las necesidades de las personas adultas de Morelos

  • Like
  • Comentar

Trabajará en la creación de políticas públicas a favor de los ancianos en la entidad

Cuautla.- Como parte del proyecto que encabeza, Jorge Meade Ocaranza, candidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reafirmó su compromiso por atender a las personas de la tercera edad, a través de la promoción de políticas públicas.

Entre sus compromisos,  se encuentra buscar la posibilidad de duplicar el monto de la pensión para los adultos mayores, así como construir viviendas y adecuar las banquetas y accesos de la ciudad para permitirles una mayor movilidad.

El candidato a la gubernatura tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades prioritarias de este sector, mismo que durante mucho tiempo ha precisado sentirse olvidado por las autoridades y la sociedad en general.

Durante su mensaje, Meade Ocaranza reconoció la importancia de las personas de la tercera edad en la sociedad, así como en el desarrollo económico del estado, por lo que dijo que trabajará en la creación de políticas públicas que reconozcan los derechos y necesidades de las personas de la tercera edad en la entidad.

Asimismo, mencionó que se impulsará la ampliación del número de beneficiarias del programa Prospera, pasando de más de 80 mil familias a 160 mil, añadiendo también que dentro de las posibilidades, se instalarán centros emprendedores, rurales y urbanos en los que se puedan crear nuevas empresas a partir de modelos de cooperativas para el desarrollo, mismas que tendrán la capacidad de emplear a un gran número de ciudadanos.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,999,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Visita Rodrigo Gayosso a comerciantes de Cuautla
Sig. Un éxito, el primer Acuatlón en el balneario Agua Hedionda
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.