Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Francisco Sánchez las comunidades de Xochitlán y Paraíso Escondido

  • Like
  • Comentar

Los habitantes respaldaron el proyecto del candidato a la alcaldía de Yecapixtla.

Yecapixtla.- Continuando con su caminar y escuchando las necesidades prioritarias de la población del municipio, el candidato a la alcaldía de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, visitó las comunidades de Paraíso Escondido y Xochitlán, en donde estrechó la mano de los ciudadanos y conoció de primera mano sus carencias.

Ante un considerable número de ciudadanos, el candidato presentó sus compromisos en favor de todas y cada una de las comunidades del municipio y precisó que trabajará por sacar adelante a Yecapixtla en todos los sentidos.

Afirmó que rubros como la seguridad, el campo, la educación, y la obra pública son prioridad en su campaña y prometió que de llegar de nuevo al gobierno municipal implementará diversos programas y apoyos para que estos sectores sean beneficiados para que los ciudadanos puedan contar con los servicios y atenciones necesarias para mejorar su calidad de vida.

Por otra parte, los ciudadanos que escucharon su mensaje precisaron al candidato que es importante que las propuestas que se encuentra realizando en la campaña sean cumplidas de llegar al gobierno municipal.

Para finalizar, los asistentes refirieron que el proyecto que encabeza Sánchez Zavala a la alcaldía de Yecapixtla es el que mejor se adecua a sus necesidades, por lo que señalaron que confían en que de llegar a la alcaldía, su gobierno sea de puertas abiertas.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,823,441 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncia madre agresiones en contra de su hija por parte de maestra
Sig. Ayudantes municipales de Cuautla toman el Ayuntamiento en exigencia del pago los apoyos económicos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.