Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se comprometen Rodrigo Gayosso y Agustín Alonso con la ciudadanía de Yautepec

  • Like
  • Comentar

El candidato del PRD-PSD a la gubernatura ofreció dar continuidad y reforzar los programas sociales.

Yautepec.- Tras visitar el municipio de Yautepec y reunirse con cientos de ciudadanos del municipio, el candidato a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda, junto con el candidato a la alcaldía del municipio, Agustín Alonso Gutiérrez, hizo un llamado a los morelenses para que el próximo primero de julio voten por los y las candidatos del PRD, con la finalidad de avanzar en el desarrollo de la entidad y la atención a los grupos vulnerables.

"Hoy Morelos debe decidir si quiere seguir adelante con el PRD o volver al pasado, en donde no había apoyos para los jóvenes y las madres solteras, en donde las autoridades se involucraban con la delincuencia. Por eso hoy les pido que voten por el PRD para seguir avanzando en la construcción de un mejor estado", señaló el candidato.

Gayosso Cepeda precisó que el partido del sol azteca impulsó programas que han transformado la calidad de vida de miles de ciudadanos como la beca salario y las empresas de la mujer morelense, los cuales aumentarán, además de que también creará otros más como la pensión universal y el transporte universitario gratuito.

Para finalizar, en esta gira por Yautepec, el candidato a la gubernatura del estado estuvo acompañado por Agustín Alonso Gutiérrez, candidato a la alcaldía de Yautepec.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,952,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Antonio Domínguez Aragón deja plantados a los exempleados de la comuna
Sig. Autoridades de salud recomiendan extremar precauciones ante intensa onda de calor
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.