Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece Arturo Lara a la comunidad El Vergel dotarla de servicios

  • Like
  • Comentar

El candidato del PRD-PSD a la alcaldía de Ayala afirmó que buscará la unión familiar y mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Ayala.- El candidato a la presidencia municipal de Ayala por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Socialdemócrata (PSD), Arturo Lara, visitó la comunidad El Vergel, en donde fue recibido por los habitantes con el tradicional brinco de chinelo y muestras de afecto.
El candidato del PRD saludó a los pobladores a quienes les refirió que ve gente sincera y de buen corazón y que no es justo que por ser la última comunidad del municipio, las diferentes autoridades que han controlado el poder político a lo largo de varios períodos no hayan volteado a ver sus necesidades básicas.
El aspirante a la alcaldía se comprometió con los ciudadanos a trabajar arduamente y regularizar ese olvido en que se ha mantenido la comunidad.
Asimismo, señaló que su primer compromiso es buscar la unidad familiar, realizando diversas actividades como convivencias familiares y culturales, mismas que permitan que exista una mejor relación entre la ciudadanía de la comunidad y del municipio; además resaltó que también se realizarán actividades como “Cine en tu comunidad” y “Tardes de danzón”.
Por otra parte,  precisó que de igual forma llevará a cabo trabajos que beneficien de manera directa a la ciudadanía, como obra pública, la implementación de programas como huertos familiares o algún oficio que pueda ser de gran utilidad para los habitantes.
"Soy persistente en mis metas y sé que hombro a hombro lo vamos a lograr. Solo necesito que nos den la oportunidad de demostrar que Ayala y sus comunidades pueden corregir el rumbo que llevan al momento", señaló el candidato.

Arturo Lara exhortó a la ciudadanía a que le brinde su voto de confianza al proyecto que encabeza, el cual dijo que se encuentra integrado por un gran equipo de personas que coinciden en que sí se puede demostrar a esas familias que tanto daño han hecho al municipio que ningún hijo o esposa deben tener la oportunidad que desaprovecharon y que solo hicieron daño, por lo que les señaló que este es el momento para hacer de Ayala un municipio próspero y armonioso.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,814,273 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza el INE y el Impajoven la “Feria Democrática” en Cuautla
Sig. Mi gobierno será de puertas abiertas para los campesinos: Cuauhtémoc Blanco
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.