Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Pablo Portillo y Oskar Rosales continúan su recorrido por Cuautla

  • Like
  • Comentar

Los candidatos del PAN y MC escucharon las principales peticiones de los habitantes.

Cuautla.- Los candidatos Pablo Portillo y Oskar Rosales por el PAN y MC a la alcaldía de Cuautla y la diputación local por el séptimo distrito, respectivamente, visitaron la colonia Biznaga y Galeana, en donde fueron recibidos por la ciudadanía de manera amable.

Los candidatos tuvieron la oportunidad de conocer las necesidades básicas de los habitantes; debido a que son colonias que no han recibido la atención pertinente, se comprometieron a trabajar para atender las necesidades prioritarias. 

Durante el mitin en la colonia Galeana, los vecinos comentaron a los candidatos su necesidad de contar con obras de pavimentación, sobre todo en la calle de la primaria; además de la urgencia de la construcción de una secundaria y dotar de mayor seguridad a la colonia.

Los candidatos se comprometieron a atender sus necesidades a la brevedad, por lo cual les solicitaron que el próximo primero de julio les brinden su voto de confianza y les permitan trabajar desde el Ayuntamiento y el Congreso del Estado en la gestión de recursos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cuautla.

La ciudadanía refrendó su apoyo a Pablo Portillo y Oskar Rosales y los exhortó a que cumplan con lo prometido una vez que se encuentren ocupando los escaños políticos para los que se están postulando.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,999,877 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibe muestras de apoyo Ricardo Calvo Huerta en Axochiapan
Sig. Designan a Saúl Meza como fiscal electoral de Morelos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.