Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Convive Francisco Sánchez Zavala con comerciantes de Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

El candidato del PAN visitó el mercado municipal.

Yecapixtla.- A fin de conocer las necesidades prioritarias de la población del municipio y de los comerciantes del mercado municipal, el candidato a la alcaldía de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala, recorrió el recinto antes mencionado en donde saludó y estrechó la mano de todos los mercaderes.
En su recorrido, Sánchez Zavala agradeció el apoyo que ha recibido por parte del gremio de comerciantes, a quienes les precisó que de darle el voto de confianza, trabajará arduamente para poder atender sus necesidades.
De la misma manera, escuchó a los locatarios, quienes le precisaron que temas de seguridad y servicios públicos, como agua potable y drenaje sanitario, son prioritarios para mantener y ofertar un buen servicio al turismo que de manera general acude al municipio, sobre todo los fines de semana.
"Me siento agradecido con todos los locatarios y amigos del mercado municipal por el recibimiento que me dieron y por regalarme minutos de su valioso tiempo aun cuando estaban trabajando. Salgo repuesto de energía al ver a tanta gente trabajadora y de bien. Por ellos seguiremos adelante fomentando el turismo", señaló el candidato.
Para finalizar, los comerciantes del mercado municipal agradecieron la visita de Sánchez Zavala y lo exhortaron a que de llegar a ser elegido como alcalde de nuevo, cumpla con sus promesas de campaña.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,812,393 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian el primer acuatlón en el Balneario Agua Hedionda
Sig. Sin control, venta de comida chatarra en escuelas de la región oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.