Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Exsecretario municipal de Cuautla se suma a candidatos de MC

  • Like
  • Comentar

Junto con los integrantes del Movimiento de Renovación, Lucha y Organización Social "Morelos" 

Cuautla.- Confiando en que el proyecto que encabeza Pablo Portillo y Óscar Rosales, a la alcaldía de Cuautla y a la diputación local por el séptimo distrito, por el partido Movimiento Ciudadano (MC), la tarde del sábado, los integrantes de Movimiento de Renovación, Lucha y Organización Social "Morelos", encabezados por Miguel Ángel Rodríguez Ortiz, quien fuera secretario municipal del Ayuntamiento de Cuautla durante la administración de Raúl Tadeo Nava, se sumaron al proyecto de los candidatos antes mencionados para llevarlos al triunfo el próximo 1 de julio.

El líder de la asociación civil expresó que su adhesión a MC se debe a que considera que los proyectos y objetivos que tiene el partido son acordes a las necesidades de los cuautlenses.

El Movimiento de Renovación se encuentra conformado por ciudadanos y simpatizantes afines al Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes consideran que los candidatos del partido del sol azteca no son los idóneos y que sus ideales no concuerdan con las propuestas de los candidatos a los diversos escaños políticos.

"Hoy el PRD se ha convertido en lo que se combatía en aquellos tiempos, por lo cual debemos seguir y apoyar a quienes presenten proyectos honestos y ciudadanos como el de Pablo Portillo y Óscar Rosales", señaló Miguel Ángel Rodríguez Ortiz.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano vieron con buenos ojos la suma de personas de diversos sectores y estratos sociales a su campaña, ya que dijeron que son influyentes y cualquier persona o punto de vista que se requiera para mejorar las condiciones de Cuautla y sus ciudadanos será bienvenido para hacer más grande y nutrido este proyecto.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,819,174 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ONG’s buscan rescatar espacios en ribera del río Cuautla
Sig. Jesús Arreola Domínguez va por la alcaldía de Jonacatepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.