Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Los morelenses deben recibir los recursos que les corresponden sin que nadie los acapare: Cuauhtémoc Blanco

  • Like
  • Comentar

El candidato a la gubernatura reconoció las necesidades de los habitantes de Ayala.

Ayala.- Como parte de su gira para recorrer y conocer las necesidades de los municipios y comunidades de la entidad, el candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, visitó diversos puntos del municipio de Ayala, uno de los municipios más grandes del estado.

Acompañado por simpatizantes y ciudadanos, el candidato se reunió con productores de cítricos, ganaderos y productores de peces de ornato en Chinameca, en donde escuchó sus necesidades para buscar la mejor forma de solucionarlas.

Visitó el tianguis ganadero de Chinameca, así como el mercado municipal de la cabecera municipal, para posteriormente acudir a la comunidad de Tenextepango, en donde fue recibido por un considerable número de personas, quienes le refrendaron su compromiso y apoyo para que sea el próximo gobernador del estado.

Blanco Bravo, candidato de Morena, PES y PT, refirió que los productores y comerciantes de Morelos, así como la ciudadanía en general, merecen recibir todos los recursos que están destinados a ellos sin que nadie los acapare, además indicó que Morelos tiene todo para salir adelante y que con mayor inversión esto puede ser posible.

Los ciudadanos de las comunidades que visitó el candidato le solicitaron que de llegar a convertirse en gobernador, los apoyos, gestiones y recursos sean aplicados en los rubros en los que deben invertirse, como seguridad, salud, educación y atención especializada a personas vulnerables como adultos mayores, mujeres embarazadas y niños.

Para finalizar, el candidato solicitó a los ayalenses su voto de confianza para que de esta manera desde el gobierno del estado tenga la oportunidad de apoyar a todos los sectores productivos de la población morelense.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,818,356 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Milagro en movimiento” continúa activando a los adultos mayores de la región oriente
Sig. Promete Víctor Caballero que la salud y la seguridad serán prioridad en su gobierno
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.