Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Promete Rodrigo Gayosso continuidad de políticas públicas a favor de los morelenses

  • Like
  • Comentar

El agro es uno de los principales rubros de importancia en su proyecto de campaña 


Yautepec.- Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos por Morelos”, integrada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Social Demócrata (PSD), sostuvo una reunión con ejidatarios del municipio, en la que subrayó su compromiso de continuar con las políticas públicas que han permitido transformar la calidad de vida de miles de familias.

Agregó que seguirá trabajando en beneficio del campo pues es una de las principales actividades económicas y por ende representa el ingreso económico de cientos de familias morelenses, por lo que es uno de los principales rubros de importancia en su proyecto de campaña.

Asimismo, dijo sentirse contento por encontrarse en este camino en el que ha tenido la oportunidad de conocer las verdaderas necesidades de la población, por lo que precisó estará trabajando muy de cerca con los ejidatarios y campesinos no solo de Yautepec, sino de todo el estado, además de que también lo hará en beneficio de diversos sectores como el educativo, las personas de la tercera edad y aquellas que tengan alguna discapacidad.

“Para mí es un orgullo ser el candidato de estos dos institutos que lo único que han hecho es trabajar para que hoy tengamos una sociedad en donde se respeten los derechos de todos, en donde las madres jefas de familia puedan tener una empresa para mantener a sus hijos y en donde a los estudiantes se les paga para que vayan a las escuelas”, declaró.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,019,240 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rinden protesta integrantes del Consejo Supremo Náhuatl de Morelos  
Sig. Hay trabajo coordinado con los Comvive: secretario de Seguridad Pública de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.