Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia Profeco inspección de comercios por el Día de las Madres

  • Like
  • Comentar

Para evitar que las tiendas eleven el precio de sus productos y servicios.

Cuautla.- De cara a los festejos por el Día de las Madres, la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Cuautla comenzó el censo de los productos que comercializan diversas tiendas, a fin de que la ciudadanía cuente con un parámetro de los precios que deben tener los productos o servicios que ofertan y estos no sean elevados por la temporada, precisó Felipe Alejandro Andrade Tapia, titular de la dependencia federal en Cuautla.

Rubros como perfumería, joyería, aparatos electrónicos, viajes y renta de habitaciones de hotel, así como florerías, es donde mayormente se presentan este tipo de situaciones, por lo que Andrade Tapia explicó que a través de diversos operativos en diversos establecimientos se pretende evitar la inflación de los precios de sus productos.

También exhortó a la ciudadanía a que si detecta que algunos productos se encuentran por encima de su precio normal, acuda a las oficinas de la Profeco para interponer una denuncia y se pueda actuar de inmediato para aplicar las sanciones correspondientes.

Hizo un llamado a la población para que no se deje sorprender por supuestas ofertas en las que les aseguran a los clientes que tendrán una verdadera oportunidad de ahorro, cuando en realidad terminan pagando el costo real de los productos que adquieran.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,955,570 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebran el Día del Niño en Axochiapan
Sig. Prevén toma de protesta de concejos municipales indígenas en una semana
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.