Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia Cuauhtémoc Blanco campaña a la gubernatura del estado en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Como candidato de la coalición Morena-PES-PT.

Cuautla.- Ante una nutrida asistencia de simpatizantes, candidatos a distintos escaños políticos y diversas personalidades, en la Plaza Revolución del Sur de Cuautla, el candidato de la coalición PES-Morena-PT a la gubernatura del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, arrancó su campaña proselitista.
En su mensaje, el candidato precisó que el apoyo de la ciudadanía le fortalecerá para acabar con la corrupción que impera en el estado y lograr un verdadero cambio en Morelos.
"Ya estamos cansados de todo esto. Tenemos que hacer un cambio y lo vamos a hacer unidos. Quiero que sepan que yo no me vendo, vengo de abajo igual que todos ustedes; soy gente de barrio y no me gustan las injusticias", señaló Blanco Bravo.
Agregó que un tema importante en su agenda es la seguridad, por lo que de llegar a la gubernatura, trabajará arduamente en este tenor. "Somos más los buenos que los malos, y yo no le tengo miedo a nadie; así que el que la debe, que la pague", aseveró.
Agregó que respecto al tema de los municipios acabará con la corrupción y mal manejo de los recursos económicos, precisando que aquellos presidentes municipales que "se claven la lana, los tendremos bien checaditos".
Para finalizar, pidió a la ciudadanía morelense darle la oportunidad de ser su próximo gobernador para que comience a darse cuenta de que su proyecto va encaminado en beneficio de toda la ciudadanía de la entidad.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,821,290 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El IT de Cuautla fue sede de la reunión de orientadores educativos
Sig. Limpian terreno para la construcción de nueva escuela en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.