Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reubicarán la unidad de medicina familiar del IMSS de Villa de Ayala

  • Like
  • Comentar

A partir de mayo, estará en la colonia Cuautlixco.

Cuautla.- Rodolfo Ceballos, director del Hospital General de Zona 07 de Cuautla, precisó que derivado de las afectaciones que tuvo el inmueble tras el sismo del 19 de septiembre, a partir del próximo siete de mayo se reubicará la unidad de medicina familiar daba servicio en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) de Villa de Ayala, con el objetivo de que los derechohabientes eviten el trasladarse a los municipios de Yecapixtla y Ayala para ser atendidos.

Agregó que por indicaciones del delegado estatal del IMSS, José Sigona Torres, ahora la unidad de medicina familiar estará en la calle Palo Grande de la colonia Cuautlixco, en las antiguas instalaciones de la tienda del Seguro Social.

Señaló que el objetivo es continuar con la atención que se dejó a un lado luego del sismo del 19 de septiembre, por lo que en dicho lugar operará con nueve consultorios en ambos turnos, así como los programas PrevenIMMS, DiabetIMMS, laboratorio, farmacia de primero y segundo nivel, atención a derechohabientes y trabajo social, atendiendo a aproximadamente 102 mil derechohabientes de la región oriente.

Para finalizar, mencionó que las áreas de urgencias, hospitalización, ginecología y cirugía general se continúan brindando en las instalaciones del Hospital General de Zona 07 de Cuautla.

 

 

                

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,957,810 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrasan estudiantes del IT de Cuautla en el Hackathon Coparmex
Sig. La peor decisión, apoyar candidatura de Antonio Domínguez: exempleados de Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.