Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Designan a Miguel Ángel Rosete fiscal regional de la zona oriente

  • Like
  • Comentar

Solicitó licencia temporal para dejar la presidencia de la Barra de Abogados.

Cuautla.- Proveniente de la Barra de Abogados del Estado de Morelos, en donde fungió como presidente, la mañana de ayer lunes, Miguel Ángel Rosete Flores fue designado como nuevo fiscal regional de la zona oriente, quien precisó que se suma la reestructuración de la Fiscalía General del Estado (FGE) y que su objetivo es coadyuvar en la región para que se brinde una respuesta más eficaz y eficiente a las carpetas de investigación.

Dijo que el objetivo de su llegada a la Fiscalía Regional de la Zona Oriente es no revictimizar a las personas y hacer de la Fiscalía un ente más sensible, que escuche peticiones, reclamos y denuncias; por lo que señaló que su estancia será de puertas abiertas, en donde se brinde a la ciudadanía el voto de confianza para que realicen sus denuncias sin temor a que no se les dé seguimiento.

Añadió que de inicio se implementará un diagnóstico para poder eficientar el trabajo del personal de los ministerios públicos, a fin de que la sociedad se sienta atendida, escuchada y que se les brinde respuestas a sus carpetas de investigación.

“Debe haber un proceso de denuncia eficaz, eficiente y sensible y no burocrático, por lo que la puerta del fiscal estará abierta para que cualquier ciudadano pueda pasar y se les brinde la atención pertinente. No vamos a descubrir el hilo negro, pero sí venimos a sumarnos al trabajo de la Fiscalía del estado de Morelos para atender las diversas problemáticas de la sociedad y de esta manera poder brindarles respuesta inmediata a sus necesidades”, señaló Rosete Flores.

También señaló que no viene a hacer política, porque en la procuración de justicia esto no debe de existir, por lo que subrayó que solicitó licencia temporal al cargo que ocupaba como presidente de la Barra de Abogados del Estado de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,968,773 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deja Semana Santa derrama económica en la región oriente
Sig. A la baja, consumo de pescados y mariscos en Semana Santa: comerciantes
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.