Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Acusa regidora de autoritario al director de Seguridad Pública de Tlalnepantla

Denuncia haber sido golpeada por su subalterno.

Tlalnepantla.- “El director de Seguridad Pública, Nicolás Abas Camacho Hernández, cuenta ya con varias denuncias por los abusos cometidos en contra de la población y la última agresión la sufrí de manera personal, al ser agredida verbal y físicamente, al querer interceder por un hombre al cual, en lugar de aplicarle una multa de 200 pesos, quería cobrarle 30 mil pesos, tras cometer una falta administrativa.”

Job Olivares Job Olivares
Miércoles, 6 Octubre
    • 5
    Like
  • Comentar

De acuerdo con la regidora Judith Pacheco Zavala, encargada de la comisión de Equidad y Género, “el director de Seguridad Pública, al cuestionarle por qué tenía privado de su libertad a una persona de nombre Mario Zamora Rubio, en lugar de explicarme se me fue a golpes y agresiones verbales; me empujó contra una patrulla y cuando intenté levantarme, ya me habían tomado un hombre y una mujer, ambos policías”, denunció públicamente.

Y es que, dijo, la familia del detenido “estaba dispuesta a pagar la fianza, de la cual primero les cobraba 30 mil pesos, pero al denunciar ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), dijeron que no ameritaba más de 200 (pesos). Pero cuando quisieron pagar, a pesar de que había aceptado, les dijo que (debían pagar) los 30 mil pesos. Su esposa, asustada, fue a pedirme apoyo y bajamos a preguntarle al director, lo que generó la agresión en mi contra”.

Señaló que después de ser tomada por los brazos por dos elementos de la corporación, “levanté la vista, ya aturdida por la agresión, y observé que el director Nicolás Abad Camacho Hernández tenía un radio en la mano, el cual colgó y dio la orden que me encerraran diciendo que ya tenía órdenes del síndico Lauro Rodríguez Marín y del presidente Lauro Barba Elizalde, y agregó: ‘Me vale que sea regidora’”, comentó.

Recordó que “las personas que me sujetaban, me aventaron contra las rejas de los separos y corrí; di la vuelta a la ambulancia, me encerré en mi oficina y pedí apoyo a mis familiares, porque si no, seguro me hubiesen encerrado”.

Sobre los hechos, señaló que “ya presenté mi denuncia ante el Ministerio Público y una queja ante derechos humanos, además de pedir el apoyo al Congreso del Estado, porque no es posible que este tipo siga violentando los derechos de las personas”.

Además comentó que “el sábado, en cabildo, le pregunté al presidente municipal si iba a cesar al presidente y su contestación fue que no sabía de qué le estaba hablando”.

Señaló que a su parecer, “este tipo de agresiones se deben a que soy mujer, porque he denunciado todas sus tropelías que hacen y porque el resto de quienes integran el cabildo son panistas y yo la única priista, y aunque eso no debería de ser, hay una cerrazón y machismo que realmente es ofensivo”, finalizó.

 

Inicia sesión y comenta
Tweet
Job Olivares

Job Olivares

2,990 Posts 8,572,262 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Job Olivares

Retiran criaderos del mosco transmisor del dengue en colonias de Cuautla Se mantienen en alerta la PC y Cruz Roja para atender contingencias por lluvias en Cuautla Piden soluciones de fondo al problema del ambulantaje en Cuautla
Ant. Aprueban construcción de nueva telesecundaria en Atlatlahucan
Sig. Llega a Cuautla la Carrera Antorcha Guadalupana
  • La Unión de Morelos

LA UNION.NEWS

@UnionDeMorelos • Siguenos:

Hay 8674 invitados y ningún miembro en línea

Directorio /Tarifas •Circulación •Perfil /Contacto

19
Revistas | Hemeroteca | Buscador

AVISOS
CLASIFICADOS
NACIONAL
INTERNACIONAL
ÚLTIMAS NOTICIAS
POLITICA
SOCIEDAD
JUSTICIA
CUAUTLA
ZONA SUR
DEPORTES
TECNOLOGIA
ESPECTACULOS
VIDA Y ESTILO
TURISMO
ESTUARIO
BAJO EL VOLCAN
CIENCIA
VIRAL
REVISTA

Publish modules to the "offcanvas" position.