Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Invita gobierno de Jantetelco a aprovechar descuentos en el impuesto predial

También habrá rebajas en el pago del servicio del agua potable y el refrendo del fierro quemador.

  • Like
  • Comentar

Jantetelco.- Como parte del compromiso de la actual administración que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles con la ciudadanía del municipio y en coordinación con la Dirección General de Catastro, Impuesto Predial e ISABI, Servicios Públicos y Desarrollo Agropecuario, el Ayuntamiento exhorta a la ciudadanía a aprovechar la campaña de descuentos en diversas áreas.
Los ciudadanos podrán acceder a los descuentos del 12 por ciento en enero, 10  por ciento en febrero y ocho por ciento en marzo en el pago puntual del impuesto predial.
Asimismo, podrán obtener un descuento del 50 por ciento en recargos para personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y discapacitados, así como sus cónyuges.
En el pago puntual de la actualización del refrendo del fierro quemador, los ciudadanos podrán obtener 20 por ciento de descuento en enero y 10 por ciento en los meses de febrero y marzo.
Además, las autoridades municipales refirieron que también se podrá obtener un descuento del 25 por ciento en los meses de enero, febrero y marzo en el pago puntual del servicio de agua potable.
Para finalizar, exhortaron a los ciudadanos del municipio a no desaprovechar la oportunidad de obtener los descuentos antes mencionados, ya que solamente estarán vigentes durante el tiempo mencionado

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,806,824 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan campaña de esterilización de perros y gatos en Cuautla
Sig. Celebran el 50 aniversario del hermanamiento de las ciudades Riverside y Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.