Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

50 padres y madres de familia de Yautepec obtienen visas Destacado

A través del programa estatal “Corazón de Plata”, promovido por el Ayuntamiento


  • Like
  • Comentar

Yautepec.- El Ayuntamiento que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez apoyó en las gestiones a 50 padres y madres de familia para que obtuvieran la visa a través del programa estatal “Corazón de Plata”, a fin de que pudieran visitar a sus hijos que radican en los Estados Unidos de Norteamérica.

Los beneficiarios agradecieron a las autoridades por el apoyo para que luego de varios años, puedan viajar a los Estados Unidos para volver a reunirse con sus hijos, ya que la mayoría de ellos tiene más de 20 años de no verlos.

Estas acciones se dan gracias al trabajo en equipo de la actual administración a través de las direcciones de Asuntos Migratorios y en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del estado y el programa “Corazón de plata”.

Se formaron dos clubes de migrantes en las ciudades de Chicago y Oregón, con 32 y 22 personas respectivamente, mayores de 60 años, con mínimo 10 años de no ver a sus hijos e hijas que residen en el país vecino, como uno de los requisitos.

El objetivo es cumplir el sueño de los padres de familia, quienes pretendían viajar a visitar a sus hijos.

El viernes, el club "Yautepec Unido", al cual pertenecen los padres de los migrantes, viajará Chicago y el grupo “Uniendo Corazones” partirá a Oregón el 30 de noviembre.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,989,066 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amagan policías de Cuautla con paro de labores
Sig. Inaugura Francisco Sánchez pavimentación en la comunidad Mexquemeca
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.