Cuautla
Lectura 1 '

Inicia entrega de tarjetas “Unidos por Morelos” a damnificados de Yecapixtla Destacado

Más de 700 viviendas no contempladas por el Fonden serán beneficiadas.


  • Like
  • Comentar

Yecapixtla.- Con sede en las instalaciones del DIF municipal, inició la etapa de credencialización a través de un trabajo coordinado por el gobierno municipal que encabeza Francisco Erik Sánchez Zavala, con el organismo “Unidos por Morelos”.

Esta actividad consiste en la entrega de una tarjeta que contiene los datos generales del propietario, así como el daño parcial en su domicilio, para canjearla por material de construcción, a fin de apoyar a los damnificados por el sismo en la reconstrucción de sus viviendas.

Lo que se pretende es que a las 737 viviendas previamente censadas por el municipio y que no cuentan con folio del Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (Fonden) puedan obtener a este recurso de manera inmediata.

Por otra parte, la comuna, con recursos propios, ha hecha la entrega de block, varilla, mortero, anillos, alambre, arena, grava y láminas a 31 familias vulnerables que lamentablemente perdieron sus hogares, para la construcción de un cuarto seguro.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,991,909 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician trabajos para rescate de Exconvento de San Juan Bautista
Sig. Realizan segunda Feria del Empleo en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.