Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Brindó Hospital “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” atención de calidad durante crisis por sismo Destacado

Invitan a los damnificados a vacunarse contra la influenza para evitar brotes en los albergues.

Rosendo Álvarez R. Rosendo Álvarez R.
Jueves, 12 Octubre
    • 5
    Like
  • Comentar

Cuautla.- Luego de la emergencia suscitada por el terremoto del pasado 19 de septiembre y tras la contingencia en la que enfermos, personas internadas y demás derechohabientes del Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” fueron trasladados a diversos nosocomios para recibir atención médica, algunos derechohabientes precisaron que el servicio que se les prestó fue de calidad.  
Jorge Antonio Toledo, director del nosocomio, destacó que luego de que a nivel estatal se activara la alerta de atención a las personas, sin distinción de afiliación, se recibió a las personas inscritas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS), quienes fueron atendidas sin contratiempos durante la contingencia. 
“Al momento tengo entendido que el IMMS tiene resuelta su logística y operatividad, por lo que hemos dejado de atender a derechohabientes provenientes de este nosocomio; en lo que respecta al hospital general, días 
posteriores al terremoto estuvimos atendiendo a todas las personas que llegaron a la clínica, desde personas con crisis nerviosas hasta aquellas que sufrieron algún tipo de fractura”, indicó.

Subrayó que gracias a las donaciones que recibieron a través de la sociedad, laboratorios y de la iniciativa privada, no existe carencia en medicina ni material de curación, por lo que dijo que se está trabajando al cien por ciento de la capacidad. 
Así mismo, refirió que la temporada invernal se encuentra en puerta, por lo que recomendó a la población en general a mantener especial cuidado con los cambios de clima. Además invitó a los sectores más vulnerables, como niños de seis meses a cinco años de edad, así como a mujeres embarazadas, personas mayores de 60 años y aquellas que se encuentren enfermas, a vacunarse contra la influenza, ya que dijo que según las probabilidades muchas de las personas podrían permanecer en los albergues que se implementaron por el terremoto y esto podría ocasionar que se pudieran enfermar y contagiar con quienes conviven.

 

Inicia sesión y comenta
Tweet
Rosendo Álvarez R.

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 17,817,246 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

Policías de Yecapixtla realizan pruebas de acondicionamiento físico Se reúne el subsecretario de Gobierno con el alcalde de Atlatlahucan Llevarán oferta cultural y académica del CMA a Cuautla
Los Editores Recomiendan
En Cuautla
Ant. Entrega Ana Haro Sánchez casas de madera a familias damnificadas por sismo
Sig. Mitad de recursos recabados en Cabalgata de la Amistad serán destinados a damnificados: Agustín Alonso Gutiérrez
  • La Unión de Morelos

LA UNION.NEWS

@UnionDeMorelos • Siguenos:

Hay 9863 invitados y ningún miembro en línea

Directorio /Tarifas •Circulación •Perfil /Contacto

19
Revistas | Hemeroteca | Buscador

AVISOS
CLASIFICADOS
NACIONAL
INTERNACIONAL
ÚLTIMAS NOTICIAS
POLITICA
SOCIEDAD
JUSTICIA
CUAUTLA
ZONA SUR
DEPORTES
TECNOLOGIA
ESPECTACULOS
VIDA Y ESTILO
TURISMO
ESTUARIO
BAJO EL VOLCAN
CIENCIA
VIRAL
REVISTA

Publish modules to the "offcanvas" position.