Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Abren nuevos centros de acopio en Yautepec Destacado

Las personas afectadas por el temblor pueden resurtirse gratis de medicinas en el DIF municipal, la Dirección de Bienestar Social y el centro de acopio en Cocoyoc.


  • Like
  • Comentar

Yautepec.- El Ayuntamiento que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez, a través del DIF municipal que dirige Johalín Meza Gómez, abrió centros de acopio y sus trabajadores además se desplazaron a las diferentes zonas afectadas, sobre todo al poblado de La Nopalera para atender a quienes más lo necesitan, luego de las diversas afectaciones que dejó el terremoto del pasado 19 de septiembre. 
A pesar de que ya son varios días de la contingencia, el apoyo en diversos sentidos continúa llegando desde diversas partes del país.
Por tal motivo, la titular del DIF municipal llamó a la población en general a acudir a las instalaciones del DIF municipal, a la Dirección de Bienestar Social ubicada en casa de gobierno y al centro de acopio en Cocoyoc, con su receta médica para resurtir sus medicamentos de manera gratuita.
Subrayó que la prioridad son las familias afectadas, a las que les dan los víveres donados, además de llevarles comida preparada para el desayuno, comida y cena, así como brindarles atención con personal especializado.
Asimismo, agradeció a todos los voluntarios, donadores y a todas las personas que se solidarizaron por esta causa y les reafirmó que su ayuda está llegando a las personas que aún la necesitan y que sus donativos de ninguna manera tendrán otro fin.
“Seguimos de la mano de las familias afectadas. Esta contingencia va a durar algunos meses más, por lo que seguimos atendiendo sus necesidades con la ayuda de todos los que se solidarizaron con nuestros hermanos afectados de las diversas comunidades y poblados del municipio”, finalizó Meza Gómez.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,821,942 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Panteón municipal de Cuautla dañado por sismo, un riesgo para visitantes
Sig. Urge material de construcción para viviendas dañadas en Tetela del Volcán
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.