Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Agradece Ana Haro Sánchez apoyo de Sedesol a la comunidad de Hueyapan Destacado

La alcaldesa señaló que trabajan para que el municipio se recupere cuanto antes de las afectaciones dejadas por el sismo.

  • Like
  • Comentar

Tetela del Volcán.- Continuando con los apoyos tras el sismo del pasado 19 de septiembre, el Ayuntamiento que encabeza Ana Bertha Haro Sánchez agradeció el apoyo brindado al municipio por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del estado de Tlaxcala, encabezada por Mariana González Foullon, quien trabajó de manera coordinada con la delegación Morelos, que dirige Jorge Meade Ocaranza, y de la delegada de Prospera, Luz Ivonne Benítez Sánchez, por el apoyo y la entrega de víveres a personas de la comunidad de Hueyapan.
La alcaldesa agradeció a las instituciones gubernamentales como a la sociedad civil que apoyó y continúa apoyando en la remoción de escombros, entrega de víveres y con el comienzo de la construcción de viviendas temporales para las personas que resultaron afectadas. 
Señaló que se está trabajando para atender las necesidades de la población, mediante el censo del Fondo de Desastres Naturales  (Fonden), además de diversas gestiones ante las instancias gubernamentales correspondientes para que a la medida de las posibilidades se recuperen las actividades cotidianas.
La comunidad de Hueyapan fue la que mayormente resultó afectada tras el terremoto del pasado 19 de septiembre, por lo que ahí se han redoblado los esfuerzos para atender las necesidades de la población afectada.
La edil llamó a las autoridades a no olvidar a las personas afectadas del municipio, por lo que precisó la importancia de continuar apoyando a aquellas personas que perdieron sus bienes tras el movimiento telúrico de hace algunos días. 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,962,609 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma Dionisio de la Rosa realización de la Feria del Barro
Sig. Tras el sismo habrá nuevo reglamento de construcción en Tetela del Volcán
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.