Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Músicos del Mando Único remueven escombros en Cuautla Destacado

Llevan momentos de alegría a ciudadanos del centro histórico.


  • Like
  • Comentar

Cuautla.- Los integrantes de la Orquesta de la Policía del Mando Único de Morelos dejaron de lado sus instrumentos e integraron brigadas para ayudar en la remoción de escombros en la calle Vázquez en el centro de la ciudad, derivados del sismo del pasado 19 de septiembre.

Por la mañana de ayer martes, alrededor de 70 músicos policías de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) arribaron al centro de Cuautla “armados” con palas y otras herramientas, para ayudar a los vecinos que sufrieron el colapso de sus locales y viviendas, en la calle aledaña a la terminal de la empresa de autotransportes Estrella Roja.

El director de la Orquesta del Mando Único, Everardo Arrieta, informó que con esta labor han visitado los municipios de Jojutla, Zacatepec, Tetela del Volcán, Totolapan y ahora Cuautla, entre otras localidades para apoyar a la ciudadanía.

Señaló que estas acciones es una satisfacción propia de los elementos y una de las misiones de la CES, salvaguardar la integridad de las personas. Previo a esta tarea, los elementos realizaron una breve actuación musical en la explanada del zócalo de la capital histórica, brindando un rato de alegría a los ciudadanos que transitaban por ese lugar.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,951,164 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrecen estímulos fiscales a comerciantes afectados por el sismo
Sig. Instalará Ejército base de operaciones en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.