Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Repunta el robo de vehículos en Cuautla Destacado

El primer cuadro de la ciudad, el sitio más inseguro.


  • Like
  • Comentar

Cuautla.- Durante el periodo vacacional de verano, que casi termina, se incrementó el robo de vehículo en Cuautla; el centro histórico es el lugar donde se registran los más altos índices de este ilícito, reconoció el secretario de Seguridad Pública, Fidencio Aguilar López.

Sin dar cifras precisas, el funcionario manifestó que el robo de vehículos se ha generalizado en todo el estado y Cuautla no es la excepción, por lo que hizo el llamado a los propietarios a tener mayor precaución al dejar sus autos en la vía pública.

“En este periodo de vacaciones que termina, mantuvimos por ahí los siguientes, por así decir, delitos, que se nos ha incrementado, el robo a vehículos, derivado también de que los que somos usuarios de un vehículo no tomamos las medidas pertinentes, nos confiamos y los vehículos están en un momento propicio para los que andan delinquiendo para llevárselos”, indicó.

Recomendó aparcar los automóviles en algún estacionamiento para no dejarlos expuestos a los delincuentes, en tanto que la policía se encarga de establecer estrategias para frenar esta ola de robos. “Estamos pidiendo a la ciudadanía que sean cuidadosos con sus vehículos, si están en la ciudad, en un lugar donde puedan meterlo, a un estacionamiento, es mejor a dejarlos en la vía pública, porque están expuestos al robo”, afirmó.

Manifestó que el robo de vehículos se da a cualquier hora del día, por lo que es necesario que los ciudadanos contribuyan con la autoridad para inhibir este delito. “Son en diferentes horarios. No nos justificamos aquí en Cuautla, pero es un delito que se ha generalizado en todo el estado. El trabajo de nosotros es implementar estrategias para tratar de inhibir ese tipo de conductas”, resaltó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,210 Posts 30,892,520 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Redoblará Profeco su operativo de regreso a clases este fin de semana
Sig. Sin sanciones destituyen al director de la Técnica 40 de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.