Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Verifican autoridades del IMSS en Morelos servicios médicos y administrativos de la zona oriente

Constatan servicios para fortalecer la calidad y calidez en beneficio de miles de derechohabientes


  • Like
  • Comentar

Con el fin de fortalecer las áreas médicas y administrativas, así como cumplir con los compromisos establecidos de vigilar el fortalecimiento de la iniciativas enmarcadas en el decálogo establecido por el director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa; el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, doctor Víctor Manuel Vázquez  Zárate, encabezó un recorrido de supervisión médica por el Hospital General de Zona (HGZ) número 7 de Cuautla.

En el recorrido, Vázquez Zárate comprobó personalmente la operatividad de la iniciativa de mejora del sistema Triage, que consiste en la clasificación de pacientes de urgencias, la cual mejora la disposición de camas hospitalarias y agiliza el flujo de pacientes.

Así como la Iniciativa Unifila, que son los pacientes sin cita, que tiene como objetivo atender a aquellos derechohabientes espontáneos en un consultorio que cuente con espacio disponible, en el menor tiempo posible, y con ello mejorar la calidad y calidez en el servicio a los derechohabientes de la zona oriente.

Entre los rubros que revisó el delegado del IMSS se encontraron cobertura médica, programación de cirugías, nivel de operatividad del personal, orden y limpieza del inmueble, niveles de abasto de medicamentos, control y surtimiento de recetas, entre otras cosas.

Durante su paso, dialogó con médicos, enfermeras y demás personal, destacando principalmente la atención a los derechohabientes, a quienes escuchó atentamente para estar al tanto de sus comentarios y de las necesidades por las que acuden a los servicios e incluso realizar en ese momento las indicaciones pertinentes y solventar las que se presenten.

Tanto en el área médica, así como en áreas administrativas, supervisó y apoyó el trabajo, pues la intención también es estar cerca de los trabajadores del referido hospital.

El titular del IMSS en Morelos refrendó su compromiso y responsabilidad, así como también exhortó a trabajadores del nosocomio a redoblar esfuerzos para que este hospital tenga mejor capacidad resolutiva y así continuar brindando un trato cálido y humano.

El titular delegacional estuvo acompañado durante su recorrido por integrantes del cuerpo de gobierno delegacional, así como integrantes del equipo de supervisión zonal.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,053,801 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Destinarán seis millones de pesos para rehabilitación de caminos de saca en Yecapixtla
Sig. Campesinos de Tetelcingo denuncian retraso en la realización de caminos de saca
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.